Dile adiós a los ácaros con Conair®
La mayoría de los ácaros no son visibles al ojo humano pues sólo alcanzan ciertos milímetros de longitud logrando pasar desapercibidos para todos nosotros. Normalmente se encuentran dentro de nuestros hogares en lugares como: sábanas, almohadas, colchones, peluches, cortinas y alfombras.
Para los ácaros, un excelente lugar para vivir y reproducirse son las recámaras; ya que necesitan cierta temperatura y humedad que regularmente encuentran en los colchones, convirtiéndose en el lugar preferido de estos insectos microscópicos pues además ahí se alimentan de las escamas de la piel humana.
El problema real no es la presencia de los ácaros, sino sus excreciones que pueden provocar daños a la salud si no los eliminamos por completo de nuestro hogar: estornudos y picor en la nariz y ojos de manera crónica, episodios de asma bronquial, tos crónica, secreción y lagrimeos, son algunas de las alergias que podrías sufrir si no te deshaces de ellos.
La mejor y más efectiva manera de eliminar los ácaros por completo de tu casa es utilizar nuestro vaporizador Conair® GS38 con tecnología de vapor avanzada permite que se alcance una temperatura de hasta un 50% más alta de la que los ácaros pueden soportar, haciéndolos vulnerables y eliminándolos por completo.
Su configuración turbo diseñada por profesionales, combina el desempeño de una plancha con la potencia del vapor para alisar al instante hasta las arrugas más difíciles, pero sobretodo, renovará las sábanas, almohadas, colchones, peluches, cortinas y alfombras, eliminando los ácaros del polvo y todos los insectos invisibles al ojo humano ayudándonos a la prevención de alergias y enfermedades que estos insectos nos puedan aportar.
Además, gracias a la tecnología de nuestro vaporizador GS38 ExtreamSteam lograrás obtener resultados 67% más rápidos y podrás limpiar hasta el rincón más difícil de tu colchón o sillón gracias a sus accesorios.
La clave para cuidar tu salud es muy sencilla y en Conair® siempre nos vamos a preocupar por darte lo mejor para ti.
¡Ponle un alto a los ácaros con Conair®!
COMENTARIOS