¿Qué tipo de cepillo facial necesito según mi tipo de piel?

La limpieza facial es uno de los pasos más importantes de cualquier rutina facial y una de las mejores formas de realizarla es con un cepillo facial, ya que son la mejor herramienta para lograr una piel resplandeciente. Si quieres saber qué tipo de cepillo facial necesitas para tu tipo de piel, sigue leyendo.

¿Por qué es importante incluir un cepillo facial a tu rutina?

Los cepillos faciales de Conair® son el complemento perfecto para tu rutina de skincare ya que cumplen con dos funciones principales: limpiar y exfoliar la piel. Un cepillo facial realiza una suave exfoliación del rostro que elimina las células muertas y renueva la piel; además de que realiza un masaje que reactiva la circulación sanguínea.

Para pieles secas o sensibles: Sistema True Glow 2 en 1

Este sistema es ideal para quienes tienen piel sensible o piel seca. Ya que el cepillo sónico SBF3 de Conair® cuenta con tecnología sónica a 300 oscilaciones por segundo, lo que permite limpiar los poros a profundidad sin irritar la piel. Además te permite personalizar tu rutina con los cepillos intercambiables; esto permitirá lograr una exfoliación e hidratación óptima.

Si tienes piel seca, este cepillo te ayudará a preparar la piel para absorber mejor los humectantes; recuerda que una piel humectada es una piel radiante.

Para pieles normales o jóvenes: Skinpod™

El Skinpod™ SFB1 de Conair®, es el Must Have de tu rutina diaria, especialmente si tienes una piel joven. Lo que más nos gusta es que es portátil para que puedas llevarlo contigo al gimnasio o a un viaje de negocios, y además, combate todos los problemas de la piel gracias a su diseño con tres zonas distintas para obtener resultados estéticos y delicados.

Este Skinpod™ de Conair® ofrece una limpieza avanzada para equilibrar, reponer la energía y redefinir las necesidades de tu piel. La única pregunta ahora es, ¿cuál color elegirías?

Para pieles grasas: Cepillo True Glow® con baterías

El cepillo facial FCB6 de Conair® es ideal para pieles grasas o con falta de brillo, ya que recupera la vitalidad natural de la piel y te ayuda con una limpieza profunda mientras hidrata y exfolia tu rostro; aportando una experiencia de spa en casa. Tiene un cepillo giratorio con 2 ajustes y 360 grados para un efecto refrescante tanto en el rostro como en el cuerpo.

Ahora que ya conoces los tipos de cepillos faciales, necesitas seguir una rutina específica para tu tipo de piel.
En nuestras redes sociales te contamos todo lo que necesitas saber para cuidar tu rostro. ¡No olvides seguirnos!

img
img
img
Compartir

COMENTARIOS