Consiente a mamá con Conair®
Obsequia los increíbles productos de la línea True Glow® de Conair® y consiente a tu mamá con motivo del Día de las Madres.
Regala días de tranquilidad y relajación a mamá, ella se merece un placentero descanso al final de un arduo día. Para ello, te recomendamos tres diferentes y originales productos para consentirla.
Inicia con un hidromasaje espectacular a sus pies, para ello te recomendamos la Bañera de hidromasaje terapéutico para pies con luces, burbujas y calor FB52K de Conair®. Además de relajarla, dejará suaves y hermosos sus pies, gracias a los accesorios de piedra pómez y cepillo con los que cuenta esta maravilla de bañera.
Así mismo, la FB52K es súper fácil y cómoda de usar por los tres controles que tu mamá puede activar con los dedos del pie y que permiten activar las burbujas así como el movimiento de cascada para masajear la planta de los pies y los dedos.
Y para tener toda la experiencia sensorial de spa, esta bañera cuenta con luces LED azules debajo del agua que emiten tranquilidad. Acompaña con velas aromáticas extra (que no vienen incluidas en el paquete) y tu mamá lo disfrutará.
Manos perfectas y rejuvenecidas (H2)
Una manera de cuidar y suavizar la piel de las manos de mamá es con el Sistema hidratante con baño de parafina termal PB8NRF de la línea True Glow® de Conair®, que además le permite relajar la piel en el proceso por el calor de la parafina.
Solo debe accionar el sistema dejar que se derrita, sumergir sus manos, sacar y colocar en un guante de plástico o bolsa durante 10 minutos mientras la piel se relaja y se enfría. Al final se retira la cera y tu mamá notará una piel revitalizada, hidratada y exfoliada a profundidad.
Mirada feliz (H2)
Para cuidar la piel del área alrededor de los ojos, regala a tu mamá el masajeador vibrador de ojos con calentamiento HEM1 de la línea True Glow® de Conair®. Al pasarlo sobre esa zona se siente muy relajante, además que sus efectos son positivos para la piel.
Esta herramienta es un regalo que le dará no uno sino varios días de relajación, es fácil de prender y funciona con baterías, solo debe aplicar su crema o suero favoritos de esa área y pasar el masajeador alrededor de la piel de los ojos.
Como resultado, tu mamá tendrá la piel renovada con un brillo natural y además la hará sentir relajada y recuperada. Su diseño con sensor inteligente se activa al contacto con la piel, sabemos que le encantará.
Con estas ideas, sal de lo común y regala a mamá herramientas que le darán relajación y cuidados como ella se merece.
COMENTARIOS