5 cosas que no sabías de la línea Frizz Free InfinitiPRO by Conair®
Con la llegada de las lluvias en diferentes regiones, el cabello suele esponjarse y encresparse. Igualmente, cuando visitamos lugares cercanos a las playas, mantener el cabello en orden en presencia de un clima húmedo es todo un reto. Ahora imagina tener, además, un cabello dañado y seco… ya te imaginarás lo difícil y complicado que es lucirlo sano y brillante.
El frizz se produce cuando al cabello le falta hidratación y humectación, lo que provoca que al entrar en contacto con la humedad del ambiente se hinche, luciendo encrespado y esponjado. Cuando el cabello está seco, se eriza y se rompe con mayor facilidad, favoreciendo este encrespamiento, porque las cutículas se abren, lo que hace que sea más difícil peinarlo.
A través de diferentes estudios realizados por nuestro equipo de expertos, encontramos la combinación perfecta de tecnologías y materiales que, dieran como resultado un cabello sano y ¡libre de frizz! Se trata de nuestra línea Frizz Free de InfinitiPRO by Conair®. ¡Déjanos platicarte de qué se trata! Amarás esta línea tanto como nosotros y tus días de caos y cabello desaliñado llegarán a su fin luego de que pruebes estos increíbles productos.
La línea está compuesta por el secador 750, la plancha alisadora CS600, el cepillo de aire caliente BC600 y los rizadores CD600 y CD601. Esta increíble línea cuenta con tecnología iónica, tecnología cerámica y tecnología de titanio que dan como resultado un cabello con 2X más brillo, 3X más control del frizz y una mayor protección contra los daños causados por el calor. Pero, ¿qué hay con estas tecnologías y qué impacto tienen en tu cabello? Te contamos:
Tecnología con titanio:
El titanio es un material liviano y suave, muy apreciado en la industria aeroespacial. Es un conductor térmico excepcional que distribuye el calor de manera rápida y uniforme, manteniendo una estabilidad inigualable incluso en temperaturas muy altas. Esta tecnología es más suave para el cabello, dejándolo más brillante, sedoso y resplandeciente de salud.
Tecnología iónica:
El frizz y la estática son causados por los iones positivos en el aire. Un generador de iones electrónico emite iones negativos que neutralizan los iones positivos en el aire. La tecnología iónica reduce la estática y el frizz, dejando el cabello con más volumen, cuerpo y brillo.
Tecnología cerámica:
La cerámica ayuda a minimizar los daños causados por el calor y deja el cabello más suave y manejable. La tecnología cerámica también genera calor infrarrojo lejano, un calor suave que penetra en el tallo de cada hebra para peinar el cabello desde el interior. El calor infrarrojo lejano es menos dañino para el cabello que el calor convencional. La cerámica asegura una distribución uniforme del calor, lo que evita los daños causados por éste. El resultado de esta tecnología de punta, es un secado más rápido, más suave y más eficaz.
Ahora ya sabes qué productos escoger para el cuidado de tu cabello y prevenir el frizz. Combínalos además con productos hidratantes que complementen tu rutina de belleza y comprueba los resultados.
No olvides contarnos tu experiencia en redes sociales con el HT #ActitudConair
COMENTARIOS