Conair® te aconseja cómo cuidar tu tipo de piel

Para poder cuidar nuestra piel de una manera adecuada y eficaz, necesitamos determinar qué tipo de piel tenemos. Se considera que existen cuatro tipos de piel: normal, seca, grasa, mixta. Cada tipo de piel se tiene que cuidar de manera diferente. ¿Tú sabes qué tipo de piel tienes? Aquí te explicamos un poco más.

1- Piel normal

Se considera como una piel equilibrada, es decir, mantiene un nivel adecuado de hidratación, es flexible, tiene un tacto suave y es resistente. Sin embargo, muchos pueden creer que la piel normal no necesita cuidados especiales, pero esto es un grave error.

Si tienes este tipo de piel te recomendamos utilizar tratamientos antiedad con Vitamina B3 o con Vitamina A. Éstas te ayudarán a que tu piel se sienta más firme y flexible. El consumo de la vitamina C también te ayudará a remover las manchas en la piel. Por supuesto que siempre debemos mantener la piel hidratada y libre de impurezas.

2- Piel grasa

En este tipo de piel, la producción de sebo es mayor a las demás; esto ocasiona que la piel se vea más brillosa de lo normal. También se pueden distinguir puntos negros o espinillas con mayor facilidad. Otra característica de la piel grasa son los poros dilatados que se pueden distinguir a simple vista.

Si tienes este tipo de piel te recomendamos lavarte la cara en la mañana y por la noche. Usar crema en este tipo de piel también es importante, pero recuerda siempre usar aquellas que son creadas especialmente para pieles grasas. Exfolia tu piel mínimo dos veces a la semana para que te ayude a eliminar células muertas que se acumulan.

Con nuestra línea True Glow de Conair® renueva, refresca y revitaliza tu piel. Te recomendamos utilizar nuestro sauna facial MDF3R para abrir los poros y lograr una piel más saludable y protegida. Además, gracias a su cepillo exfoliante, pule y exfolia tu rostro para que luzca suave, resplandeciente y con apariencia joven.

3- Piel seca

Se caracteriza por su poca producción de sebo, esto hace que la piel se vea de una manera áspera y opaca. Si tienes este tipo de piel, hidrátala todos los días consumiendo varios vasos de agua durante el día. Come alimentos ricos en vitamina A, esto te ayudará a que tu piel absorba nutrientes y luzca el brillo adecuado

4- Piel mixta

Esta puede ser la más complicada de cuidar ya que combina zonas de piel grasa y seca. Al igual que los otros tipos de piel, te recomendamos lavarte la cara todos los días por la mañana y por la noche al igual que exfoliar la piel mínimo una vez a la semana. Utiliza cremas oil free para no engrasar la piel de más. Trata de evitar productos que contengan alcohol.

Limpieza facial: ritual que debemos incluir en nuestro día a día

En Conair® te recomendamos incluir la limpieza de tu rostro en tu rutina diaria. No importa si tienes piel normal, grasa, seca o mixta; todos debemos tener una rutina de limpieza que elimine y remueva la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa.

Una de las mejores opciones que en Conair® tenemos para ti es el cepillo de limpieza Skinpod™ SF1 de la línea True Glow®, el cual está diseñado para todos los tipos de piel y gracias a su tecnología Sonic Advantage conseguirás remover la suciedad de los poros delicadamente, dejando la piel suave y con apariencia saludable.

Cuenta con tres zonas de limpieza facial para combatir todos los problemas:
-Zona uno: reequilibra la piel grasa por una resplandeciente, renovada y joven
-Zona dos: repone la energía de la piel normal para desvelar una apariencia más luminosa
-Zona tres: redefine una piel seca y sensible para mejorar la absorción de tus productos para el cuidado de la piel favoritos

Identificar tu tipo de piel es muy importante para que puedas darle el cuidado indicado. Recuerda que más allá de la belleza, lo más importante es cuidar la salud de tu piel.

img
img
img
img
Compartir

COMENTARIOS