#InfinitiMom con Conair®️

Cuando pensamos en mamá, inmediatamente se nos vienen a la mente nuestros primeros recuerdos de la infancia, en los que vemos a la persona que nos dio la vida e hizo todo, absolutamente todo, por nosotros buscando siempre nuestro bienestar y felicidad.


Esa persona, la que durante 9 meses nos esperó con miedos, nervios y especialmente con inmensa felicidad por saber que ahora sería responsable del bienestar y alegría de una persona que provenía del amor.

Con el paso del tiempo, el rol de mamá ha ido cambiando. Anteriormente su papel principal era estar en casa, ser la encargada de la educación de sus hijos, de la alimentación y de mantener el hogar en perfectas condiciones. Sin embargo, gracias a las innumerables características y cualidades que la mujer ha demostrado tener a lo largo del tiempo y a las luchas que muchas de ellas han afrontado para hacer valer los derechos de todas, mamá tiene un papel crucial en nuestra sociedad, dividido en distintas facetas y roles, como ser estudiante, profesional, amiga, compañera de trabajo, líder de su comunidad, entre otros. Pero siempre, sin lugar a duda, su papel más amado es el de ser mamá.

De igual forma, en la actualidad, el ser mamá no está determinado para un periodo de edad como en la antigüedad. Ahora, muchas mujeres han esperado un poco más de tiempo para formar una familia, primero se enfocan en cumplir sus sueños y anhelos personales en diversos aspectos de su vida.


Por lo tanto, siempre es momento de enaltecerla, de empoderarla y que su imagen sea un arma que refleje que es una persona que, sin importar la edad, puede criar a sus hijos, cuidarlos, guiarlos y al mismo tiempo ser independiente, exitosa y en equilibrio con ella misma.

También, debemos resaltar y reconocer la gran labor que muchos padres, abuelos y diferentes personas han tenido que desempeñar el papel de mamá y lo han hecho con el único objetivo de formar y ayudar a crecer en todos los sentidos a personas que se convirtieron en sus hijos.

En Conair® celebramos a mamá o a esa figura materna por ser quien es, por convertirse en una guía en nuestras vidas y por acompañarnos en todo momento.

De esta idea surge el concepto de #InfinitiMom, en donde buscamos que mamá sea una persona que está para demostrar que ser madre es más que tener una vida llena de sacrificios, sino que también puede ser una mujer fuerte, con sueños y proyectos personales y que merece consentirse, cuidar su aspecto personal para lucir y sentirse feliz con ella misma antes que con los roles que cumple en la sociedad, quererse y cuidarse a ella misma tanto como quiere y cuida a sus hijos.

¡Gracias, mamá!

img
img
Compartir

COMENTARIOS