Un cepillo alisador para cada estilo de vida

Cuando alisamos nuestro cabello, sabemos que es un peinado que nos hace lucir increíbles y qué mejor que poder disfrutar de un cabello liso y al mismo tiempo con volumen.

Es por eso que en Conair® contamos con tres cepillos alisadores con los cuales puedes conseguir ese look que tanto amas en cualquier momento. Continúa leyendo para conocer todos los detalles y puedas llevarte a casa el que más te guste, o los tres para que los uses en diferentes ocasiones… ¡Ya sabes: muchos no son tantos!


El primer producto del que te hablaremos es del Cepillo Alisador BC7 InfinitiPro by Conair®, un producto profesional para uso en casa, el cual es único en su categoría ya que cuenta con sistema Diamond Brillance™ que combina el brillo del diamante con la cerámica para proteger, transformar tu cabello y dejarlo con un brillo y sedosidad como los que siempre imaginaste.

Además, cuenta con tecnología iónica, que, por medio de un generador, emite iones negativos que neutralizan los iones positivos presentes en el ambiente, reduciendo el frizz, dejando el cabello con un liso envidiable y con más movimiento.

También, cuenta con una combinación única de 3 tipos de cerdas: cerdas de cerámica de diamante para un cabello liso y sedoso; cerdas de silicona que mantienen el cabello en su lugar mientras lo alisas y cerdas de nylon, que guían suavemente el cabello.


El segundo producto que queremos que conozcas es el Mini Pro Cepillo Alisador BC11 by Conair®, el cual es perfecto para que lo lleves contigo a todos lados gracias a su tamaño portátil.

Cuenta con tecnología de cerámica para distribuir el calor de manera uniforme y evitar los daños, dando lugar a un cabello suave y brillante.

Además, cuenta con cerdas de nylon, cerdas recubiertas de cerámica y cerdas con puntas redondeadas de resina epoxi para lograr un alisado rápido, cuidando cada hebra de tu cabello.


Finalmente, te presentamos el Mini Cepillo Alisador Inalámbrico CR330 Unbound Petite by Conair®, el cual te permite retocar tu peinado liso en donde te encuentres gracias a su autonomía de 20 minutos sin cable y si es necesario, puedes recargarlo fácilmente por medio de USB.

Cuenta con dientes metálicos que al calentarse se deslizan suavemente por el cabello para lograr un peinado con brillo, sedosidad y sin frizz.


img
img
img
Compartir

COMENTARIOS