Cómo aplicar correctamente el acondicionador en tu cabello
La primera propuesta sobre un acondicionador fue presentada en 1900 por él perfumista francés, Édouard Pinaud; este producto con el nombre de “brillantina”, fue pensado exclusivamente para los hombres y su objetivo era suavizarles el cabello, barba y bigote.
En la actualidad, este producto se ha convertido en algo indispensable como parte de un buen cuidado del cabello siendo un complemento básico del shampoo; su principal objetivo es Hidratar el cabello, evita el encrespamiento, aportar brillo, reparar las puntas abiertas y, además, si eliges el adecuado no tiene por qué engrasar tu cabello ni restarle volumen.
¿Cómo aplicarlo?
La ley básica que en Conair® te sugerimos para su aplicación, es de medios a puntas, dando un ligero masaje por unos segundos y dejándolo unos minutos para que actúe de una mejor manera. Sin embargo, va a depender mucho de tu tipo de cabello la cantidad y la frecuencia con que lo tengas que usar. Si tienes el cabello seco puedes llegar a usarlo todos los días, pero si tu cabello es grasoso, no abuses de él, utilízalo dos tres veces máximo por semana. Te invitamos a leer más acerca de los tipos de cabello en nuestro blog ¿Qué tipo de cabello tengo?
Después de que apliques el acondicionador y lo dejes actuar algunos minutos, es importante que lo enjuagues, ya que de no hacerlo, tu cabello puede quedar opaco y con tendencia grasosa, ocasionando la llegada de caspa.
Usar acondicionador en nuestro cabello, es indispensable en nuestra rutina de belleza; si sumas este punto a tu día a día lograrás darle a tu cabello un aspecto bonito, brillante y sano.
COMENTARIOS